Quiénes Somos

Inmoservice nace por dos socios fundadores, quienes tienen más de 9 años de experiencia en el rubro Inmobiliario con una trayectoria en venta y arriendo de inmuebles, adicionalmente en el trabajo directo de proyectos inmobiliarios a lo largo de Chile, teniendo contacto directo con los clientes y de la mano con la toma de decisiones.

Creamos modelos digitales 360º de todo tipo de infraestructuras para que puedas recorrer y vivir los espacios en tres dimensiones tal como si estuvieras ahí. Nuestros modelos virtuales permiten múltiples funciones para que tengas una visión integral del inmueble, ya que además de poder recorrerlo en 3D, podrás generar renders, videos, fotos y planos que vienen acompañados con un sistema que permite tomar medidas de los espacios que quieras.

Por otro lado, contamos con la tecnología para tomas aéreas de las propiedades en donde se puede apreciar toda la infraestructura tanto externa como interna.

Es por esto que ofrecemos un innovador servicio de corretaje que incluye lo último en tecnología inmersiva, para que puedas mostrar tus propiedades por medio de una experiencia interactiva que ofrezca una mirada real del lugar, desde cualquier dispositivo y con acceso inmediato a sus usuarios.

Alternate Text